....Yo...¡Director!...

Por fin terminé las oposiciones de Pedagogía y ello conlleva a buscarme un empleo. a partir de este momento empezaron los mal estar en mí, puesto que nunca pensé que llegaría a donde estoy ahora.

Empecé a trabajar en el I.E.S Híspalis y debido a la cercanía de mi hogar y al tener muy buen relación con mis compañeros, decidieron hacerme presentar a la candidatura de director. Presente mi programa queriendo mostrar todo mi interés, sobre todo por los alumnos en primer momento y a posteriori por el profesorado. Solo pensaba en la manera de motivar a los alumnos para que estos atendieran en clase y que más adelante supieran sacar provecho a todo lo aprendido en sus escuelas.

Las elecciones llegaron a su fin y con ayuda de mis compañeros y sobre todo el apoyo de mi familia, logré salir director del centro. Todos mis sueños se hicieron realidad pero ahora no podía fallar a los q me apoyaron en su momento y empece a trabajar desde el principio.
Otra de mis cualidades para lograr ser director, fue la cercanía q tenía con los alumno, siempre me gustaba saber que se les pasaba por la cabeza en cada momento, intentar ayudarlos en todo tipo de problemas, tanto en los estudios como en su vida cotidiana, por que creo que así es la única manera de poder tenerlos cerca y sobre todo...en su terreno.

Las actividades del centro fueron funcionando poco a poco y cada día las cosas fueron mejorando, a los alumnos se les veía más contentos, prestaban mas en clase, el nivel de estudios aumento conforme fueron pasando los años.

Con todo esto y mucho más que intentaré fomentar en este centro...mis objetivos se fueron cumpliendo, solo la intención de tener contentos tanto al claustro de profesores como a los alumnos yo me sentía feliz con mi trabajo.

Conforme furon pasando los años todo iba a mejor, hubo algunos alti-bajos, pero nada importante, y deseo que todo pueda seguir así, por qle bien del claustro y sobre todo por el alumnado que es lo más importante en un centro escolar.

Un saludo, Javier Ordoñez Gómez, el director del centro.

1 Response to "....Yo...¡Director!..."

  1. Ana Ruz Priego says:
    30 de enero de 2010, 5:12

    Si necesitas a algún personal de apoyo para ti instituto cuenta conmigo porque después de haber leído esto, estoy segura que serás un director muy competente. Un saludo

Publicar un comentario