1. Me considero con la "mente amplica".
Bueno sí, pienso que toos podemos llegar a tener una mente aplicada pero siempre y cuado sepas utilizarla.

2. Me gusta vivir nuevas experiencias.
Sí, siempre es ueno cambiar y cuanto más mejor porque esto será muy útil para tu vida tanto profesional como prsonal, asi no llegarás nunca a caer en la rutina.

3. Soy una persona de "aquí y ahora".
Siempre me gusta estar donde me necesitan pero todos tenems nuestros días.

4. Tan pronto como termino la actividad propuesta me busco otra para hacer.
No, pienso que cada cosa tiene su tiempo y su momento y cuando termino una cosa espero tomarme un tiempo para hacer la siguiente, para así no agobiarme, puesto que cuando ocurre esto, nadie me aguanta.

5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.
Sí, por supuesto, creo q es la mejor manera de conocr a mis compañeros/as ypor ello me gustamucho hacer las actividades en grupo pero debes saber elegir entre amigos y compañeros de trabajo.
6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad.
Siempre, no soporto estar todo el día metido en mi casa aburrido,necesito hcer coss continuamente y si es con mis amigos, mejor.

7. .Prefiero guardar mis opiniones para mí.
Depende de la situación, la mayoría de las veces prefiro callarme y no entrar en discusion, pero si creo que lo que yo pienso es lo correcto, lo digo y que pase lo que tenga que pasar.

8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones.
Depende de la dinamica elegida por el grupo.

9. Me gusta hablar con datos en la mano.
Siempre, si no tengo esos datos, temo a confundirme.

10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.
No, a veces las cosas espontaneas son las mejores.

11. Me gusta escuchar a los demás.
Muchisimo, es una de las cosas que me caracterizan, siempre estoy ahí para mis amigos.

12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.
Sí, pero la mayoria de la ocasiones prefiero escuchar.

13. Me gusta trabajar solo.
No mucho, pero si no hay más remedio...

14. Me gusta observar lo que tengo que hacer.
Solo para aprende.

15. Me gusta hacer lecturas donde luego pueda ver reflejadas muchas de las cosas que tengo que hacer en las prácticas.
No, no me gusta leer.

16. A veces invierto mucho tiempo en hacer las actividades propuestas, pero es que me gusta que queden perfectas.
Sí, pero si no tengo tiempo...no puedo hacer nada.

17. Cuando respondo a una cuestión intuyo que las causas y las consecuencias son debidas a muchos factores.
Sí, pero a veces prefiero reservarme.

18. Me gustaría que el profesorado y el sistema de evaluación fuese objetivo.
Sí, objetivo y entregado.

19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.
No.

20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.
Es una buena opción, pero a la vez imposible.

21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.
Claro, si no, ¿para que hacerlas?

22. Si tengo que hacer tareas o actividades las hago inmediatamente y conociendo los pasos que debo realizar.
No.

23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.
Depende de la practica.

24. Yo siempre pienso que de las cosas negativas siempre se aprende.
Claro, de los palos se aprenden, ¿no?

25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.
Intento hacer las cosas sin pensar, aunque a veces me lleven a problemas.

26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.
Sí.

27. Lo que más me gusta es experimentar, buscar…
Lo que todos queremos, tener gente que nos quieran alrededor y pensar siempre que servimos para algo.

Validación del Cuestionario.

Preguntas imprescindibles.
6, 10, 11, 12, 18, 20, 21, 23, 24, 25, 25 y 27.

Preguntas prescindibles.
1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16, 17, 19, 22.

1 Response to " "

  1. Ana Ruz Priego says:
    30 de enero de 2010, 5:07

    ya se porque nos llevamos bien, porque en muchas de las preguntas estoy contigo, se nota que eres una persona activa y que utilizas la lógica.
    Me ha gustado leer este cuestionario tuyo.

Publicar un comentario